Bienvenido a Camden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Camden

Una pequeña ciudad, un grupo de amigos...todo puede pasar
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Sep 15, 2019 11:55 am
Navegación
·Normas e Historia de Camden
·Historia de los personajes Pre-Establecidos
·Modelo de Ficha
·Pide tu Personaje Pre-Establecido
Últimos temas
» Mia_Blake
¿Quieren ser alguien? EmptyMar Jun 29, 2010 7:31 pm por Mia_Blake

» LA OTRA REALIDAD
¿Quieren ser alguien? EmptyMar Feb 23, 2010 7:20 pm por mimidark

» Bloody Rose
¿Quieren ser alguien? EmptyMiér Feb 17, 2010 3:35 am por bloodyrose

» The City In Flames
¿Quieren ser alguien? EmptyLun Feb 15, 2010 2:14 pm por noah

» Gossip Girl Adiction
¿Quieren ser alguien? EmptyLun Feb 01, 2010 12:53 am por Gossip Girl Adiction

» Gossip Girl Rol Here
¿Quieren ser alguien? EmptyDom Ene 31, 2010 3:09 am por aGus

» Live your future (:
¿Quieren ser alguien? EmptyDom Ene 31, 2010 3:08 am por aGus

» ¿Quieren ser alguien?
¿Quieren ser alguien? EmptyMar Ene 26, 2010 9:23 pm por James Dontrè

» The hell in Dublin
¿Quieren ser alguien? EmptySáb Ene 23, 2010 4:59 pm por Amanda Stevens

Staff
¿Quieren ser alguien? Simonestaff
¿Quieren ser alguien? Samanthastaff
Foro Hermano
¿Quieren ser alguien? 238wn7
Estación
¿Quieren ser alguien? Jt8ihe
Compañeros

 

 ¿Quieren ser alguien?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Wilhelmina Wyatt

Wilhelmina Wyatt


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/09/2009

¿Quieren ser alguien? Empty
MensajeTema: ¿Quieren ser alguien?   ¿Quieren ser alguien? EmptyVie Ene 08, 2010 11:23 pm

Voy hacer la primera y mi primera vez pidiendo un personaje de mi historia es este apartado tan bien puesto. {esta bien, dejo de halagar}

Necesito que dos personas se hagan cargo de dos personajes que salen en mi historia que son necesarios. Los pido temprano para hacerlo mas facil, aunque que no creo que caiga uno enseguida queriendo ser uno Razz

Los personajes son los siguientes:

Dominique Wyatt: {TOMADO}

Fisico: a eleccion del user.
Edad: 19 años
Personalidad:
Ella es mucho mas extrovertida que su hermana, es alocada, alegre y le encanta salir de fiesta en fiesta. Vive la noche y el dia a dia como si fuera el ultimo. Odia las reglas y no tiene limite. Si trabaja es por hacerle ver a su hermana que hay algo de rumbo en su camino aunque su rumbo no es fijo, aun esta escribiendo su proprio destino, aunque sabe que no la de la mejor forma.
Historia:
Dominique es la hermana melliza de Mina y menor por 5 minutos, solo que es distina en la personalidad.
Vive con su hermana ya que se fue de su casa al saber que su querida hermana mayor escapó ni bien supo el compromiso que tenia con el idiota de James. Como buena hermana que es fue con ella para darle su apoyo incondicional y hacerce valer por si misma.


James Dontrè

Fisico: a eleccion del user.
Edad: 20 años
Personalidad:
Él es un joven que se lo puede definir en tres simples palabras: manipaludaor, mujeriego y astuto.
Sabe como actuar y como no debe actuar en los momento cruciales. Vive sin limites pero cuando tiene que autocomponerse el los limites los sigue a rajatabla.
Es extramedamente extrovertido, alocado, apasionado y sarcastico. Vive de fiesta en fiesta y tambien de cama en cama. Sabe que es un idiota pero eso no le importa. Es directo, tanto que siempre dice la verdad y a veces duele por eso.
Tiene lado romantico, dulce y cariñoso pero eso no se lo muestra a nadie, es caballeroso todo el tiempo. Es egocentrico y un bebedor empedernido.
Historia:
James proviene de otras de las familias nobles mas vieja junto con los Wyatt de Toulouse.
Es tremendamente rico y es hijo unico. Le encantan las fiestas y aunque sabe que sus "amigos" estan con el por su dinero no le importa porque al fin al cabo el tambien esta con ellos por eso.
Siempre fue un mujeriego de los grandes y su particular historia con Mina fue cuando la vio en una fiesta de gala que sus padres organizaron. El flechazo fue instanteano. Le llamo mucho la atencion esa joven que a simple vista parecia fragil y timica aunque despues de conocerla se dio cuenta que era todo lo contrario, un león dentro de la coraza de una tortuga asustadiza.
Esta enamorado de ella aunque ella le reclimina que solo es una enfermiza obsesion. La ama, la ama por como es y porque es la primer mujer que se niega a el. La ve como un reto que quiere cumplir a toda costa.

Nota: Espero haber sido muy explicita, el que este interesado en alguno de estos personajes responda aqui que lo quiere y si tienen dudas mandenme un MP que con gusto respondere Wink


Última edición por Wilhelmina Wyatt el Sáb Ene 09, 2010 2:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dominique Wyatt

Dominique Wyatt


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/01/2010

¿Quieren ser alguien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieren ser alguien?   ¿Quieren ser alguien? EmptySáb Ene 09, 2010 12:06 am

¿Puedo ser tu hermana?
Volver arriba Ir abajo
Wilhelmina Wyatt

Wilhelmina Wyatt


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/09/2009

¿Quieren ser alguien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieren ser alguien?   ¿Quieren ser alguien? EmptySáb Ene 09, 2010 2:11 am

Siii claro que si ^^
Volver arriba Ir abajo
Dominique Wyatt

Dominique Wyatt


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/01/2010

¿Quieren ser alguien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieren ser alguien?   ¿Quieren ser alguien? EmptySáb Ene 09, 2010 2:18 am

Genial ^^

Me he cogido de actriz a Jessica Stam y ahora estoy haciedo la ficha, en cuanto la acabe te la paso para que la veas, ¿te parece bien?
Volver arriba Ir abajo
Wilhelmina Wyatt

Wilhelmina Wyatt


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/09/2009

¿Quieren ser alguien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieren ser alguien?   ¿Quieren ser alguien? EmptySáb Ene 09, 2010 2:22 am

Claro Wink
Volver arriba Ir abajo
James Dontrè




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2010

¿Quieren ser alguien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieren ser alguien?   ¿Quieren ser alguien? EmptyMar Ene 26, 2010 9:23 pm

Puedo ser James? *w*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quieren ser alguien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieren ser alguien?   ¿Quieren ser alguien? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quieren ser alguien?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido a Camden :: Camden ► Gossip :: Busqueda de Personajes-
Cambiar a: