Bienvenido a Camden

Una pequeña ciudad, un grupo de amigos...todo puede pasar
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jul 01, 2013 3:52 pm.
Navegación
·Normas e Historia de Camden
·Historia de los personajes Pre-Establecidos
·Modelo de Ficha
·Pide tu Personaje Pre-Establecido
Últimos temas
» Mia_Blake
Mar Jun 29, 2010 7:31 pm por Mia_Blake

» LA OTRA REALIDAD
Mar Feb 23, 2010 7:20 pm por mimidark

» Bloody Rose
Miér Feb 17, 2010 3:35 am por bloodyrose

» The City In Flames
Lun Feb 15, 2010 2:14 pm por noah

» Gossip Girl Adiction
Lun Feb 01, 2010 12:53 am por Gossip Girl Adiction

» Gossip Girl Rol Here
Dom Ene 31, 2010 3:09 am por aGus

» Live your future (:
Dom Ene 31, 2010 3:08 am por aGus

» ¿Quieren ser alguien?
Mar Ene 26, 2010 9:23 pm por James Dontrè

» The hell in Dublin
Sáb Ene 23, 2010 4:59 pm por Amanda Stevens

Staff

Foro Hermano
Estación
Compañeros

Comparte | 
 

 ~ Claire Rousse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Claire Rousse

avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2010

MensajeTema: ~ Claire Rousse   Lun Ene 11, 2010 11:13 pm


Nombre Completo: Claire Amelie Rousse Mellark

Edad: 19 años

Lugar de Origen: Marsella, Francia.

Actividad: Estudia Medicina

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física:
Claire tiene el aspecto de una muñequita de porcelana. De contextura delgada y no demasiado alta, aparenta ser una chica frágil, pero todos sabemos que las apariencias engañan. Su piel es blanca, nívea y sin imperfección alguna. Sus ojos son expresivos, de un color azul cristalino, y la pupila está rodeada de un extraño color dorado. Las largas y onduladas pestañas la hacen ver inocente y seductora a la vez. Posee labios rellenos, heredados de su madre y una nariz fina y levemente respingada.

El cabello generalmente lo lleva suelto, dejando que caiga en cascada por sus hombros hasta la mitad de su espalda. Es color dorado, un rubio muy claro a la luz del sol. Siempre se ve brillante y bien peinado.

Descripción Psicológica:
Claire tiene una personalidad bastante complicada y ligeramente bipolar. Es una chica amable, siempre tiene una sonrisa que ofrecer. Sin embargo su carácter es fuerte y explosivo, su mal humor no sobresale a menudo, pero simplemente es mejor no hacerla enojar. No es una chica especialmente infantil, pero es orgullosa y no le gusta que la contradigan, es terca y curiosa, incluso llega a ser molesta cuando quiere saber algo.

Casi siempre tiene palabras de apoyo, y es muy sensible a los problemas de los demás, casi termina tomándolos como suyos. Claire es alegre y pocas cosas la deprimen, algunos la considerarían una persona fría. No le gusta hablar de ella misma, prefiere escuchar, pero eso no significa que sea introvertida, para nada.

Tiende a utilizar mucho el sarcasmo, y su humor es bastante negro. Tiene el problema de no pensar demasiado antes de usar su habitual sarcasmo, por lo que algunas personas de verdad no la comprenden y llegan a pensar que habla en serio.

Es responsable y educada, sin embargo adora divertirse, es alocada cuando la situación lo requiere, pero no es de esas personas que al verlas por la calle la puedas definir como 'fiestera'.

Historia:
Claire es la segunda hija de un matrimonio francés-americano. Tiene un hermano mayor por tres años, el cual nació en Houston, Texas. Sin embargo ella es nativa de Marsella, Francia. Su madre nació y se crió en aquel país, pero durante su adolescencia se mudó a Estados Unidos, en dónde conoció al padre de Claire. Comenzaron una relación y al poco tiempo se casaron y tuvieron a su primer hijo, Ethan.

Proviene de una familia adinerada, por lo que nunca le faltó algo, ni material ni emocional. Sus padres vivían un matrimonio feliz y aún tiene una excelente relación con su hermano. Vivieron en Francia hasta que ella cumplió nueve años, y fue entonces cuando se mudaron a Los Ángeles, California. En donde su padre tenía algunos familiares.

Su padre fallece en un accidente automovilistico, su madre queda devastada, y se sumerge en una depresión cada vez más profunda, de la cual aún no logra salir. Claire le debe mucho a su hermano Ethan, ya que con su apoyo pudo seguir con una vida relativamente normal. Claire le tiene rencor a su madre por 'abandonarlos' cuando más la necesitaron.

Ese mismo año, su madre toma la desición de mudarse de la gran ciudad, a los pequeños Rousse no les agrada demasiado la idea, pero no le discute. Es así cuando llegan a Camden, un pueblo insignificante al lado de la gran ciudad a la que estaban acostumbrados. Demasiado tranquilo, seguro... perfecto.

Claire y su hermano se adaptan rápidamente debido a su corta edad, ella de nueve años y él de doce, ya llevan viviendo nueve años en el pueblo. Claire se aburre terriblemente en la tranquilidad del lugar, lo que la ha llevado a seguir los pasos rebeldes de algunos jóvenes habitantes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Samantha Donovan

avatar

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/01/2010

MensajeTema: Re: ~ Claire Rousse   Lun Ene 11, 2010 11:16 pm

Bienvenida!

{cierro tema}

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
~ Claire Rousse
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hunting. | Claire Redfield
» Twilight Saga Rol {Afiliación élite}
» One guitar, one beer, one girl and Rock n' roll! {Priv. Claire}
» Resident Evil El Exterminio (Sin gente del foro)
» Claire Dawson Solarin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido a Camden :: Camden ► Recepción :: Tu Personaje-
Cambiar a: