Bienvenido a Camden

Una pequeña ciudad, un grupo de amigos...todo puede pasar
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jul 01, 2013 3:52 pm.
Navegación
·Normas e Historia de Camden
·Historia de los personajes Pre-Establecidos
·Modelo de Ficha
·Pide tu Personaje Pre-Establecido
Últimos temas
» Mia_Blake
Mar Jun 29, 2010 7:31 pm por Mia_Blake

» LA OTRA REALIDAD
Mar Feb 23, 2010 7:20 pm por mimidark

» Bloody Rose
Miér Feb 17, 2010 3:35 am por bloodyrose

» The City In Flames
Lun Feb 15, 2010 2:14 pm por noah

» Gossip Girl Adiction
Lun Feb 01, 2010 12:53 am por Gossip Girl Adiction

» Gossip Girl Rol Here
Dom Ene 31, 2010 3:09 am por aGus

» Live your future (:
Dom Ene 31, 2010 3:08 am por aGus

» ¿Quieren ser alguien?
Mar Ene 26, 2010 9:23 pm por James Dontrè

» The hell in Dublin
Sáb Ene 23, 2010 4:59 pm por Amanda Stevens

Staff

Foro Hermano
Estación
Compañeros

Comparte | 
 

 Juliette C. Moussen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juliette C. Moussen

avatar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/01/2010

MensajeTema: Juliette C. Moussen   Sáb Ene 09, 2010 4:28 pm

[i]
Nombre Completo:
Juliette Claire Moussen Rosdallen

Edad:
20 Años

Lugar de Origen:
Londres

Actividad:
Estudiante/Mesera del café Plateu

Orientación Sexual:
Heterosexual

Descripción Física:
Juliette es de una estatura media y es delgada…. Aunque no lo es en un extremo, su piel es pálida y nívea como la nieve o eso es lo que decía su madre.
Sus ojos son grandes y expresivos, de un color azul claro muy raro, de un cabello negro y labios gruesos, todos estos rasgos hacen que tenga un toque armónico en todo su rostro.
Spoiler:
 


Descripción Psicológica:
Juli es una chica tímida y reservada aunque no siempre fue así, en algún momento fue una chica alegre, animada y ansiosa de cualquier fiesta a la cual pudiera acudir pero un suceso en su vida la hizo cambiar radicalmente.
Ahora no deja que la gente se le acerque ni un poco por temor a que le lastimen, suele ser estudiosa y no ver a la gente a los ojos cosa que molesta a muchos, los que conocen bien a Juli saben que siempre fue una buena amiga pero debido a su accidente dejo de hablar pero aun así siempre la apoyan y ella agradece el intento aunque sabe que su vida ya jamás será la misma.


Historia:
Juliette nació en una noche acalorada de Julio, para ser más exactos un 14 de Julio fue el día en el que nació la pequeña castaña, sus padres eran realmente dichosos con ella le amaban como a nada y aunque ambos tenían importantes trabajos siempre le dedicaban su tiempo a su hija.

La pequeña siempre tuvo interés por la música por lo que tomo clases de piano y canto a la temprana edad de cuatro años, sus padres decían que si quería algo tenía que hacerlo desde pequeña para lograr éxito ya de adulto. Su interés por la música la hizo aprender rápidamente a tocar el piano por lo que también empezó con clases de guitarra –instrumentos que domina- y violín aunque este último no llamo su atención jamás.
Su madre volvió a embarazarse después de 7 años trayendo al mundo al hermano de Juli, ellos siempre han sido unidos y a pesar de algunas peleas siempre terminaban yendo por un helado –Cabe decir que la familia Moussen era de Londres-.

Una noche en la que Juli salió de fiesta, fiesta de adolescentes donde había ya bebidas y la gente bailaba divertidos por ser ya “adultos” bueno Juli en esa fiesta tomo un poco pero nunca se paso de copas… antes de irse ella buscaba el baño para alistarse un poco cuando un chico años mayor que ella se le acerco y la tomo de la cintura empezando a besarla, claramente el chico estaba borracho pero aun así esa no era razón para hacerle a Juli eso… Juli trato de resistirse pero era demasiado débil y el otro parecía jugador de americano, y lo que había empezado como una fiesta agradable para Juliette termino siendo la peor noche de su vida la que aparecería siempre en pesadillas…. El chico violo a la castaña dejándola inconsciente, una amiga la encontró y la llevo al hospital donde tomaron su declaración y dieron una pastilla para evitar algún embarazo.

El chico fue arrestado y condenado a escasos dos años de prisión juvenil, al año y medio fue cuando su padre se dio cuenta de lo que pasaba y decidió que era hora de una mudanza de un nuevo inicio en otra ciudad y así fue como la familia Moussen llego a Camden.

Juli esta recelosa de ir a una nueva escuela pero el resto de su familia desea que vuelva a ser la chica que era antes y así poder recuperar a su hija…. A la hija que perdieron después de ese incidente. Su hermano estudiara cerca, su padre trabajara en casa y su madre trabajara pocas horas, la familia se ajusta al horario de Juliette pero esperan que poco a poco logren recuperar su manera de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Samantha Donovan

avatar

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/01/2010

MensajeTema: Re: Juliette C. Moussen   Sáb Ene 09, 2010 6:47 pm

Bienvenida!

{cierro tema}

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Juliette C. Moussen
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido a Camden :: Camden ► Recepción :: Tu Personaje-
Cambiar a: