Bienvenido a Camden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Camden

Una pequeña ciudad, un grupo de amigos...todo puede pasar
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Sep 15, 2019 11:55 am
Navegación
·Normas e Historia de Camden
·Historia de los personajes Pre-Establecidos
·Modelo de Ficha
·Pide tu Personaje Pre-Establecido
Últimos temas
» Mia_Blake
Forasteros EmptyMar Jun 29, 2010 7:31 pm por Mia_Blake

» LA OTRA REALIDAD
Forasteros EmptyMar Feb 23, 2010 7:20 pm por mimidark

» Bloody Rose
Forasteros EmptyMiér Feb 17, 2010 3:35 am por bloodyrose

» The City In Flames
Forasteros EmptyLun Feb 15, 2010 2:14 pm por noah

» Gossip Girl Adiction
Forasteros EmptyLun Feb 01, 2010 12:53 am por Gossip Girl Adiction

» Gossip Girl Rol Here
Forasteros EmptyDom Ene 31, 2010 3:09 am por aGus

» Live your future (:
Forasteros EmptyDom Ene 31, 2010 3:08 am por aGus

» ¿Quieren ser alguien?
Forasteros EmptyMar Ene 26, 2010 9:23 pm por James Dontrè

» The hell in Dublin
Forasteros EmptySáb Ene 23, 2010 4:59 pm por Amanda Stevens

Staff
Forasteros Simonestaff
Forasteros Samanthastaff
Foro Hermano
Forasteros 238wn7
Estación
Forasteros Jt8ihe
Compañeros

 

 Forasteros

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin

Admin


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Forasteros Empty
MensajeTema: Forasteros   Forasteros EmptyJue Ene 07, 2010 11:57 pm

Forasteros Ip5tht

Nombre Completo: Susan McNeil

Edad: 19 años

Lugar de Origen: Un pequeño pueblo a las afueras de Nueva York

Actividad: Estudiante de literatura

Orientación Sexual:
Heterosexual

Descripción Física: Evan Rachel Wood

Descripción Psicológica:
Susan es una chica tímida a la que le cuesta algo conocer gente nueva, digamos que es demasiado inocente para su edad, siempre ha vivido entre algodones y eso es lo que la a convertido en una chica de lo mas diferente que la mayoría de desvergonzados del pueblo. Cuando conoce a la gente es confiada, alegre y si le da por bromear todo el mundo terminara por reír con ella ya que su risa es extremadamente contagiosa.

Historia:

Los padres de Susan siempre vivieron en aquel pueblo de estados unidos, siempre fueron algo liberales, dándole todo lo que deseaba a su pequeña y buscando siempre lo mejor para la familia, y por eso en este preciso momento ahora están en Camden y no en su pueblo natal.

Buscaban un lugar donde asentarse comprando una casa ( ya que en el otro lugar vivían en una casa de alquiler), y en cuanto a lugares tranquilos y con zonas verdes donde poder pasear como les gusta encontraron Camden, ¿si ahora se arrepienten de la decisión? Se puede decir que si, mas son sabían que en aquel pueblo las cosas no se hacían como ellos pensaban, quien entra difícilmente saldrá de aquella comunidad y además ya tienen aquella casa tan preciosa que compraron.

Susan simplemente alucino con los chicos y chicas del lugar, no puede llegar a creer como la gente que en aspecto parecen los mas perfectos que puede haber conocido en el fondo no son mas que astutas personas con dos caras una para el ámbito publico y otra para la locura que viven cada día entre alcohol y drogas y por primera vez se ha sentido tentada, o mas que tentada a unirse a aquel grupo de personas.

Relaciones:
Spoiler:

Forasteros 2d764xu

Nombre Completo: Katherine Rogers

Edad: 17 años

Lugar de Origen: Londres

Actividad: Estudiante ultimo año de Secundaria

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física: Kaya Scodelario

Descripción Psicológica:
Kat es tranquila, serena y casi siempre la que le pone los limites a su hermano mayor. Le gusta pasar el tiempo con tranquilidad, aunque tampoco es una santa, sabe cuando, como y con quien divertirse, pero nunca demasiado al exceso como su hermano. La mayoría del tiempo es tímida e introvertida, muy pocas personas pueden llegar al fondo de su corazón y saber sus verdaderos sentimientos, ya que odia quedar expuesta delante de las personas. Es fuerte aunque de apariencia frágil, no le gusta que la sobreprotejan pero al mismo tiempo se siente débil si no tiene a alguien en quien apoyarse o confiar realmente.

Historia:
Desde el principio pensó que su familia no era la más perfecta del mundo, pero que por lo menos tenía una madre y un padre que la amaban. En muchas ocasiones sentía algo de pena por su hermanastro mayor, ya que nunca conoció a su padre y además sentía como el se apartaba cada vez mas de ellos, hasta el punto que unos años después, apenas le veían la cara en casa.

Nunca tuvo demasiado dinero, más bien algunos meses le faltaba, pero siempre tuvo todo, modestamente, pero lo tuvo. Aunque toda su familia pego un vuelco cuando su padre murió de una enfermedad unos años mas tarde, fue ahí cuando se asusto de perder a Paul verdaderamente. Sentía que tenían que hacer algo rápido para que su hermano no se hundiera aun más.

La respuesta llego con la muerte de su padre biológico y la herencia que le dejo. Kate fue la que mas insistió en que se mudaran lo mas pronto posible, en que salieran de ese lugar y que además a mama le haría mejor aquel pueblo. Aunque una vez estando ahí, no supo si había sido la mejor idea.

Todos los miraban como si fueran personas que tuvieran una enfermedad incurable, mucho mas luego al descubrir que estaban viviendo solos, en la ex casa del padre de Paul, muy grande y hermosa, ya que su madre estaba hospitalizada. Pero nada de aquello le importa a Kat, a sentido que Paul ha bajado levemente las revoluciones y ella la mayoría del tiempo se lo pasa en el hospital o ayudando en la tienda de su hermano.

Relaciones:

Spoiler:


Forasteros Ian-S-3-ian-somerhalder-9706606-100-100

Nombre Completo: Paul Rogers

Edad: 20 años

Lugar de Origen: Londres

Actividad: Dueño de Parklife Bookstore

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física: Ian Somerhalder

Descripción Psicológica:
Sin límites, así es como se describe el propio Paul. Un muchacho que no conoce los permisos y restricciones. Desenfrenado, extremo, liberal, y un alma que necesita hacer lo que se le viene en gana para ser feliz. No es de aquellos que empujan todo al limite haciendo cosas descontroladas, no es para tanto. Pero si saben divertirse, organizar una buena fiesta y también arrastrar a varios con el. El alma de la fiesta, el chico que todas desean por ser la novedad y por su estampa de chico malo que en el fondo no lo es tanto. Con su madre es muy protector, muy obediente y preocupado por ella, pero al apenas salir del hospital vuelve a ser el mismo de antes.


Historia:

Paul nació en la ciudad de Liverpool en Londres, nunca conoció a su padre, más bien siempre supo que era un marinero de alguna embarcación que un día atraco en la ciudad, conoció a su madre, la dejo embarazada y volvió a partir. Sabe que su madre le aviso e indico de su nacimiento, pero nunca volvieron a verlo, por lo menos su madre, ya que el nunca le vio la cara a aquel hombre.

Años mas tarde su madre volvió a casarse y a tener una hija, tres años menor que Paul, una chiquilla que seria lo mas importante que tuviera nunca. Le gustaba pasar tiempo con ella y sentirse su protector. Pero las malas juntas, las drogas, el alcohol y el exceso le jugaron una mala pasada. Para la edad de 15 años, ya era el peor hijo que alguien pudiera desear.

Cosa que mas aumento con la muerte del nuevo esposo de su madre que la dejo sumida en una grave depresión. Paul apenas se pasaba por la casa, llegaba siempre con olor a alcohol en el cuerpo y tenia algunos problemas con las drogas y pandillas de la ciudad. Hasta que un día todo cambio.

La carta en donde le avisaban de la muerte de su padre biológico, como nunca se había casado, nunca había tenido herederos y como lo nombraba a el, el único dueño de la librería que tenia en Camden Town. Paul tomo la decisión de trasladarse hasta el pueblo con su hermana y madre, pensando que a esta le haría bien un cambio de aires.

Nunca pensó que podría existir un lugar como aquel, en donde todos parecían tan perfectos y en donde el y Kat, parecían siempre desentonar. Su madre ahora esta internada en el hospital del pueblo, el lugar en donde conoció a su mejor amiga y algo mas, Samantha Donovan.

Relaciones:
Spoiler:

Forasteros Op6x74

Nombre Completo: Charlie Thomas

Edad: 20 años

Lugar de Origen: Nueva York

Actividad: Desempleado

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física: Tom Sturridge

Descripción Psicológica:
Charlie no conoce límites, siempre llevando todo a los extremos, es de aquellos Chicos que son líderes innatos, todos lo siguen porque sinceramente es muy genial como para dejarlo pasar. Se toma todo a la ligera y en ocasiones piensa que los problemas no existen. Siempre sus padres le dicen que aquella burbuja de perfección algún día se romperá y comenzara a ver la realidad. Tiene un problema con el alcohol ya que no puede dejar de beber en grandes cantidades cuando esta en alguna fiesta o evento y por lo menos una cerveza diaria en un día normal. Le gusta llevar gente con el al mal lado, a seguir siendo gamberro, un cara dura y alguien sin ninguna preocupación o responsabilidad.

Historia:
Sus padres no saben realmente en que momento Charlie pasó de ser el mejor alumno de su clase, al muchacho que era expulsado de todo el colegio en que estuviera. Siempre tuvo una situación económica mucho mejor que el promedio. Su padre era un reconocido abogado que trabajaba en una campaña política, y su madre una diseñadora de interiores que se estaba ganando el reconocimiento de los famosos que la buscaban a ella para remodelar sus hogares.

El verdadero cambio del muchacho que hacia actividades extraescolares, deportes, sacaba notas excelentes y llegaba a casa para la cena. Fue cuando tenía 17 años y cuando descubrió que su padre tenia una amante, y aun fue peor cuando supo que su madre también estaba enterada de aquello, pero no decía ni hacia nada, porque simplemente tenían que guardar las apariencias de ser una familia perfecta.

Las drogas y los escándalos que hasta hicieron perder a su padre la elección para gobernador de la ciudad, fueron las gotas que colmaron el vaso. Sus padres se enteraron de Camden Town y pensaron que seria un buen lugar en donde criar o re-criar a su hijo, para que volviera a la normalidad. Pero ahora ven que quizás no fue una buena idea, ya que su hijo en vez de contagiarse del espíritu modesto de los demás a contagiado a los otros con su espíritu rebelde. En especial a una muchacha: Leanne Hamilton.


Relaciones:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Forasteros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido a Camden :: Camden ► Recepción :: Historia-
Cambiar a: