Bienvenido a Camden

Una pequeña ciudad, un grupo de amigos...todo puede pasar
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jul 01, 2013 3:52 pm.
Navegación
·Normas e Historia de Camden
·Historia de los personajes Pre-Establecidos
·Modelo de Ficha
·Pide tu Personaje Pre-Establecido
Últimos temas
» Mia_Blake
Mar Jun 29, 2010 7:31 pm por Mia_Blake

» LA OTRA REALIDAD
Mar Feb 23, 2010 7:20 pm por mimidark

» Bloody Rose
Miér Feb 17, 2010 3:35 am por bloodyrose

» The City In Flames
Lun Feb 15, 2010 2:14 pm por noah

» Gossip Girl Adiction
Lun Feb 01, 2010 12:53 am por Gossip Girl Adiction

» Gossip Girl Rol Here
Dom Ene 31, 2010 3:09 am por aGus

» Live your future (:
Dom Ene 31, 2010 3:08 am por aGus

» ¿Quieren ser alguien?
Mar Ene 26, 2010 9:23 pm por James Dontrè

» The hell in Dublin
Sáb Ene 23, 2010 4:59 pm por Amanda Stevens

Staff

Foro Hermano
Estación
Compañeros

Comparte | 
 

 Familia Stevens

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin

avatar

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 26/09/2009

MensajeTema: Familia Stevens   Jue Ene 07, 2010 11:51 pm



Nombre Completo: Jason Stevens

Edad: 19 años

Lugar de Origen: Camden Town

Actividad: Nada productivo

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física: Kevin Flamme

Descripción Psicológica:

Jason sin lugar a dudas es un vividor, sin ningún tipo de mentalidad responsable en su cabeza, le gustan demasiado las fiestas y propasarse con cualquier tipo de substancia ya sea legal como el tabaco o ilegal como cualquier tipo de droga. De vez en cuando, cuando charla con sus hermanos mayores parece que una pizca de él se vuelve madura, pero al segundo siguiente anda carcajeándose de la mayor bobada del mundo. Su sentido del tacto es totalmente nulo, dirá todo lo que crea de ti en tu cara te duela o no te duela, a él le es realmente indiferente aun que seas su amigo.

Historia:


Los Stevens son una de las cinco familias fundadoras del pueblo de Camden, los abuelos de sus padres comenzaron con el pueblo, haciéndolo lo que es ahora, el gran sueño americano. Jessica Stevens, directora de la escuela secundaria de Camden, el padre de los tres chicos murió de un infarto hará unos tres años y des de entonces la vida de Jason no ha hecho mas que caer en picado sin frenos.

Nunca fue un mal chico, quizás si era el mas travieso en el barrio donde vivía, algo metomentodo y sin duda posesivo con lo que era de su propiedad, llegando a causar mas de una pelea cuando cualquiera quería hacer algo con alguna de sus cosas.

Antes de que su padre muriera Jason ya era un adolescente alocado sin ningún tipo de visión de futuro, pero cuando él tenia 16 años y su padre murió las cosas no hicieron mas que empeorar, sus compañías habituales de la escuela ya no eran las mismas y parecía que las demás familias (sobre todo las de los fundadores) querían y quieren hacer algo para que deje de llegar a altas horas de la noche armando tal escándalo que despierta a todo el vecindario.

Él se convence a si mismo de que hace todo aquello porque la vida son dos días y no piensa pasarlos encerrado en algún lugar, con un trabajo que odie y menos comportándose como alguien que no es.

Relaciones:
Spoiler:
 



Nombre Completo: Amanda Stevens

Edad: 23 años

Lugar de Origen: Camden Town

Actividad: Estudiante de arte

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física: Rachel McAdams

Descripción Psicológica:
Amanda es una chica tranquila, quizás demasiado seria para tener solo 23 años, totalmente meticulosa y algo obsesiva con las pequeñas cosas. Pero no por eso se debe ver a Amanda como una chica aburrida y sin sentido del humor, si lo tiene, ciertamente bastante irónico pero si eres de su confianza una gran sonrisa te será mostrada sin lugar a dudas. En lo que precede a las fiestas es una chica normal, a la que le gusta salir, beber un poco y volver serena a su casa para descansar después de pasarlo bien.

Historia:
Los Stevens son una de las cinco familias fundadoras del pueblo de Camden, los abuelos de sus padres comenzaron con el pueblo, haciéndolo lo que es ahora, el gran sueño americano. Jessica Stevens, directora de la escuela secundaria de Camden, el padre de los tres chicos murió de un infarto hará unos tres años y des de ese momento parece que Amanda se ha decidido a hacer como si su padre nunca hubiese existido.

Amanda, una de las niñas mas simpáticas que hayan pisado Camden, eso era al menos hasta que paso de la escuela primara al instituto, donde todo cambio para ella, simplemente no le gustaba aquello, no le gustaba estar rodeada de gente que parecía tan solo estar interesada en as fiestas y el sexo, porque ella parecía necesitar mucho mas que tan solo aquello ella quería la vida perfecta como la que sus padres le contaban que habían tenido ellos.

Cuando su padre murió Amanda termino por dejar de hablar demasiado en casa que era el lugar donde realmente lo hacia mas, se ha decidido a no nombrar nada que se refiera a su frase, ni siquiera su nombre, pero no es que no quiera hacerlo sino que cree que si hace como si nunca hubiese estado seria todo mas fácil.

Relaciones:
Spoiler:
 



Nombre Completo: Matthew Stevens

Edad: 22 años

Lugar de Origen: Camden Town

Actividad: Estudiante de música

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física: Robert Pattinson

Descripción Psicológica:
Matt… demasiado bueno para ser real, o muchas creen eso, sobretodo su madre que lo ve como al hijo perfecto, aun que eso es bastante fácil teniendo como hermano a un completo rebelde. Es de esas personas que con solo mirarte pueden saber que es lo que te ocurre aun que apenas te conozcan y eso no siempre juega a su favor. Nunca ha sido un chico que se haya metido en líos, es lo que se llama un buen chico y el ejemplo que le dan muchos padres de Camden a sus hijos.

Historia:
Los Stevens son una de las cinco familias fundadoras del pueblo de Camden, los abuelos de sus padres comenzaron con el pueblo, haciéndolo lo que es ahora, el gran sueño americano. Jessica Stevens, directora de la escuela secundaria de Camden, el padre de los tres chicos murió de un infarto hará unos tres años y des de ese momento Matthew se ha convertido en el hombre de la casa

El segundo hijo de los Stevens, no se puede negar que fue el niño mas mimado del barrio des de su nacimiento, todos los juguetes y amor que necesitaba, él simplemente era, es y será feliz en Camden, porque realmente piensa que aquel es el mejor lugar para vivir, crecer, formar una familia y sacarla adelante, él suela con lo que sus padres tuvieron en aquel lugar, al igual que su hermana.

Uno de los mayores problemas de Matt actualmente? Estar colado de una chica tan diferente a él que realmente si algo pasara entre ellos dos se le podría llamar milagro, esa es Ángela Rumsfeld, una de las hijas de otra de las familias fundadoras y una completa loca que hace que Matt se comporte de modo distinto frente a ella.

Relaciones:
Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Familia Stevens
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Katekyo Hitman Reborn, La familia Hyuga cap5
» Reuniendo a la familia (Priv. Tittania, Andurk y Raven)
» Los Escorpio y la familia
» Pregunta: La familia de Drew, ¿se les vio realmente?
» Apartamento Familia Stacy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido a Camden :: Camden ► Recepción :: Historia-
Cambiar a: