Bienvenido a Camden

Una pequeña ciudad, un grupo de amigos...todo puede pasar
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jul 01, 2013 3:52 pm.
Navegación
·Normas e Historia de Camden
·Historia de los personajes Pre-Establecidos
·Modelo de Ficha
·Pide tu Personaje Pre-Establecido
Últimos temas
» Mia_Blake
Mar Jun 29, 2010 7:31 pm por Mia_Blake

» LA OTRA REALIDAD
Mar Feb 23, 2010 7:20 pm por mimidark

» Bloody Rose
Miér Feb 17, 2010 3:35 am por bloodyrose

» The City In Flames
Lun Feb 15, 2010 2:14 pm por noah

» Gossip Girl Adiction
Lun Feb 01, 2010 12:53 am por Gossip Girl Adiction

» Gossip Girl Rol Here
Dom Ene 31, 2010 3:09 am por aGus

» Live your future (:
Dom Ene 31, 2010 3:08 am por aGus

» ¿Quieren ser alguien?
Mar Ene 26, 2010 9:23 pm por James Dontrè

» The hell in Dublin
Sáb Ene 23, 2010 4:59 pm por Amanda Stevens

Staff

Foro Hermano
Estación
Compañeros

Comparte | 
 

 Familia Donovan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin

avatar

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 26/09/2009

MensajeTema: Familia Donovan   Jue Ene 07, 2010 11:47 pm



Nombre Completo: Oliver Donovan

Edad: 23 años

Lugar de Origen: Camden Town

Actividad: Seguridad de la alcaldia

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física: Chris Pine

Descripción Psicológica:
Oliver es divertido, demasiado sociable para el gusto de su madre y sin duda algo narcisista. Un maestro de la mentira sin lugar a dudas, lo ha ido aprendiendo con los años y como que de ese modo nunca nada le ha ido mal sigue y sigue y sigue explotando la confianza de los que le rodean. Tal vez haya tenido mas de un encontronazo con otros chicos del pueblo con los que Oliver mas que seguro intento ligar con sus novias, pero si llegaba a casa con algo de sangre él siempre tenia la perfecta excusa para que su madre le abrazara y siguiera pensando que es el mismo niño que cuando tenia diez años.

Historia:
Los Donovan son una de las cinco familias fundadoras del pueblo de Camden, los abuelos de sus padres comenzaron con el pueblo, haciéndolo lo que es ahora, el gran sueño americano. Oliver Donovan se puede considerar sin lugar a dudas uno de los mejores (o el mejor) cirujanos que podría desear Camden, su mujer Victorie es la perfecta y dulce ama de casa y a la vez la persona mas estricta que alguien pueda conocer.

Oliver es el primogénito de los Donovan, dándole eso sin lugar a dudas un sitio privilegiado en el corazón de su madre. No puede negar que ama a su hermana Samantha por encima de todo, pero también ama molestarla, pelearse con ella y decirle a sus padres sus fallos cada vez que puede, seguramente si no fueran hermanos terminarían por matarse a golpes y luego reírse como unos críos.

Oliver siempre fue y será el favorito de la familia, porque le da igual todo, él se limita ha hacer que su madre crea que todo marcha de perlas, a partir de allí él tiene sus propios problemas, fiestas y cosas que realmente su madre desearía no escuchar por nada del mundo como por ejemplo la cantidad de chicas con las que ha estado.

Su despreocupación llega a limites donde les da la razón a sus padres sin ni siquiera escuchar de lo que se esta hablando, pero él vive genial, tiene todo lo que quiere cuando lo quiere y no va a permitir que eso cambie por nada del mundo.

Relaciones:
Spoiler:
 



Nombre Completo: Samantha Donovan

Edad: 19 años

Lugar de Origen: Camden Town

Actividad: Estudiante de medicina y voluntaria en el hospital.

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física: Leighton Meester

Descripción Psicológica:
Samantha, dos personas en un solo cuerpo. La perfecta hija, la chica educada, amable, algo tímida, guardando sus sentimientos para la soledad y totalmente adorable des de el momento de su nacimiento. La alocada, extrovertida, risueña, directa, charlatana hasta llegar a ser un reto hacer que se calle y simplemente feliz. Esas son las dos Samantha, la que se ocupa de no terminar con la felicidad de su familia y la que siente firmemente dentro suyo. Pero ella es simplemente Samantha, una sola chica que no sabe realmente que son los sentimientos fuera de las cuatro paredes de su habitación donde escribe cada noche un diario, el único que sabe realmente todo sobre la verdadera Samantha.


Historia:
Los Donovan son una de las cinco familias fundadoras del pueblo de Camden, los abuelos de sus padres comenzaron con el pueblo, haciéndolo lo que es ahora, el gran sueño americano. Oliver Donovan se puede considerar sin lugar a dudas uno de los mejores (o el mejor) cirujanos que podría desear Camden, su mujer Victorie es la perfecta y dulce ama de casa y a la vez la persona mas estricta que alguien pueda conocer.

Samantha es la hija pequeña de la pareja, teniendo por encima de ella a un hermano mayor llamado Oliver al igual que su padre. Ella siempre ha sido lo que cualquier persona nombraría como pequeña perfección, y eso es lo que su madre siempre ha pretendido para aquel hogar, la perfección extrema, hasta tal punto de gritar a su hija por verla llorando y castigarla en su habitación, Oliver(padre) nunca se metió en aquello, a él se puede decir que solo le importaba e importa su trabajo.

La pequeña Miss Perfección ha ido creciendo, y cada día siendo mas y mas el esfuerzo que tiene que hacer por no explotar y terminar con toda aquella vida que para ella no es mas que un absurdo teatrillo montado por sus padres y de vez en cuando, aun que sienta reconocerlo por su propio hermano.

Ahora esta estudiando medicina con su mejor amiga, al menos algo de lo que quería su padre ha sido cumplido, Samantha ama lo que esta estudiando y también ama ser voluntaria en el hospital, simplemente le encanta ayudar en lo que pueda y justamente haciendo lo segundo conoció a Paul Rogers, según ella el muchacho mas interesante que ha conocido en mucho tiempo.

Relaciones:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Familia Donovan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Katekyo Hitman Reborn, La familia Hyuga cap5
» Reuniendo a la familia (Priv. Tittania, Andurk y Raven)
» Los Escorpio y la familia
» Pregunta: La familia de Drew, ¿se les vio realmente?
» Apartamento Familia Stacy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido a Camden :: Camden ► Recepción :: Historia-
Cambiar a: