Bienvenido a Camden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Camden

Una pequeña ciudad, un grupo de amigos...todo puede pasar
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Sep 15, 2019 11:55 am
Navegación
·Normas e Historia de Camden
·Historia de los personajes Pre-Establecidos
·Modelo de Ficha
·Pide tu Personaje Pre-Establecido
Últimos temas
» Mia_Blake
Familia Hamilton EmptyMar Jun 29, 2010 7:31 pm por Mia_Blake

» LA OTRA REALIDAD
Familia Hamilton EmptyMar Feb 23, 2010 7:20 pm por mimidark

» Bloody Rose
Familia Hamilton EmptyMiér Feb 17, 2010 3:35 am por bloodyrose

» The City In Flames
Familia Hamilton EmptyLun Feb 15, 2010 2:14 pm por noah

» Gossip Girl Adiction
Familia Hamilton EmptyLun Feb 01, 2010 12:53 am por Gossip Girl Adiction

» Gossip Girl Rol Here
Familia Hamilton EmptyDom Ene 31, 2010 3:09 am por aGus

» Live your future (:
Familia Hamilton EmptyDom Ene 31, 2010 3:08 am por aGus

» ¿Quieren ser alguien?
Familia Hamilton EmptyMar Ene 26, 2010 9:23 pm por James Dontrè

» The hell in Dublin
Familia Hamilton EmptySáb Ene 23, 2010 4:59 pm por Amanda Stevens

Staff
Familia Hamilton Simonestaff
Familia Hamilton Samanthastaff
Foro Hermano
Familia Hamilton 238wn7
Estación
Familia Hamilton Jt8ihe
Compañeros

 

 Familia Hamilton

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin

Admin


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Familia Hamilton Empty
MensajeTema: Familia Hamilton   Familia Hamilton EmptyJue Ene 07, 2010 11:37 pm

Familia Hamilton 10yordk

Nombre Completo: Leanne Hamilton

Edad: 21 años

Lugar de Origen: Camden Town

Actividad: Encargada de ventas en el Cine Little.

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física: Kristen Stewart

Descripción Psicológica:
Lee es extrovertida, nunca parece callarse y la mayoría del tiempo en cada frase que dice hay algún garabato en ella. Pero en el fondo es solo una incomprendida, le gusta el arte, beber cerveza y hablar y reírse ruidosamente. No se calla lo que piensa, Oh no…si algo le molesta lo dirá sin tener pelos en la lengua. Es de aquellas muchachas que en el pueblo son consideradas mal ejemplo y que las otras madres han prohibido de juntarse con ella. Rebelde, curiosa y al parece atrayente de problemas y situaciones extrañas o cómicas. Si hay un incendio, robo, o se quebró una valla de algunas cosa vecina, seguramente esta involucrada en ella Leanne. La oveja negra, el dolor de cabeza de los Hamilton.

Historia:
Los Hamilton son una de las cinco familias fundadoras del pueblo de Camden, los abuelos de sus padres comenzaron con el pueblo, haciéndolo lo que es ahora, el gran sueño americano. Su padre el alcalde de la ciudad y su madre su mujer y perfecta visión de lo que una esposa debe ser, a pesar de que Leanne ha encontrado fotos en donde su madre sale con varias pintas Hippies, claramente antes de conocer a su padre y trasladarse luego a vivir a Camden.

La hija del medio de tres hermanos, uno mayor llamado Thomas y la menor llamada Simone. Siempre ha tenido lo que ha querido, buena educación, una de las casas mas grandes y hermosas de la avenida principal y unos padres amorosos. Pero eso no era suficiente para Leanne claro que no, quizás lo era para sus hermanos, con los cuales realmente no se lleva nada de bien o realmente no se llevan.

Necesitaba vivir, disfrutar y sin saber de donde su rebeldía comenzó a crecer mas y mas cuando conoció al que ahora es su mejor amigo: Charlie, un chico que llego con su familia hace un par de años desde Nueva York, con el conoció todas las cosas y el mundo que se estaba perdiendo fuera de aquel pueblo perdido. Desde entonces el comportamiento ya irracional de Lee fue en ascenso.

Sinceramente ella espera que con todos los escándalos que ha hecho la terminen echando de aquel pueblo, que sus padres le den un cheque y la manden a la ciudad y se olviden de ella, pero sin dinero…no se ha atrevido a salir de su zona de conformidad.

Relaciones:
Spoiler:

Familia Hamilton Vhq3qc

Nombre Completo: Thomas Hamilton

Edad: 23 años

Lugar de Origen: Camden Town

Actividad: Estudiante de Leyes

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física: Paul Wesley

Descripción Psicológica:
No es un chico rebelde al igual que su hermana, pero si sabe divertirse, eso si que nadie lo sabe o por lo menos muy pocas personas. Es sociable, trabajador, responsable, encantador y respetuoso con todas las personas, siempre ha sido un hijo amoroso, que les habla bien a sus padres y los trata de calmar ante los problemas con Leanne. Por la noche siempre suele ser alguien mucho más liviano, divertido que se toma un par de cervezas con sus amigos y sus padres lo saben. Ya nada pueden hacer para refrenar la juventud de su hijo mayor y el se los hizo ver. Hablador, algo inquieto ya que nunca se puede mantener tranquilo por mucho rato. Es romántico pero no enamoradizo, cuando se enamora lo hace de verdad.

Historia:
Los Hamilton son una de las cinco familias fundadoras del pueblo de Camden, los abuelos de sus padres comenzaron con el pueblo, haciéndolo lo que es ahora, el gran sueño americano. Su padre el alcalde de la ciudad y su madre su mujer y perfecta visión de lo que una esposa debe ser. Para Thomas son los mejores padres que ha podido tener nunca, ya que le dieron educación y un buen techo en donde dormir.

El hijo mayor de una familia de tres hermanos. La del medio y problemática Leanne y la menor Simone. Siempre ha tenido lo que ha querido, buena educación, una de las casas mas grandes y hermosas de la avenida principal y unos padres amorosos. Para Thomas aquello era suficiente por sus primeros años de vida, aunque con el tiempo fue creciendo y viendo que solo una cosa le faltaba: Libertad.

Al cumplir los 17 años de edad se sentó a conversar con sus padres, a decirle que el no haría nada escandaloso como su hermana menor, que no se metería en las drogas, pero cuando tuviera las ganas y sintiera la necesidad de asistir a una fiesta o tomar alguna cerveza lo haría. No seria hipócrita como su hermana Simone quien es un dulce frente a sus padres pero detrás de ellos es todo lo contrario.

A regañadientes sus padres aceptaron porque simplemente no querían perderlo, además vieron realmente que cuando el llegaba de alguna fiesta no solía excederse. Además respondía con las notas y estudios. Thomas siempre ha creído que la comunicación es el canal más efectivo para todo.

Relaciones:
Spoiler:

Familia Hamilton 2mcum9w

Nombre Completo: Simone Hamilton

Edad: 19 años

Lugar de Origen: Camden Town

Actividad: Estudiante de Medicina

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física: Ashley Greene

Descripción Psicológica:
Hasta un par de semanas atrás, Simone era de aquellas muchachas dulces, de buen aspecto y que siempre estaban haciendo lo que los demás esperaban de ella. Una sonrisa en el rostro por educación a las personas que no le tenia mayor agrado, una señorita en todo el sentido de la palabra. Moone era una adolescente que nunca había vivido la etapa de hacer locuras, salir hasta tarde y pasárselas con amigos. Más bien siempre estaba en comidas importantes, bien vestida y esa actitud de “Soy perfecta” que todos le imponían.
Pero Simone no es la misma que antes, luego de que su enfermedad se descubriera, cambio radicalmente. Se niega a asistir a aquellas comidas, llega tarde todas las noches y ha adoptado la actitud de “Soy rebelde”, aunque en el fondo sigue siendo la misma. Una muchacha sincera, buena amiga y confiable. Solo que ahora disfruta de todo mucho mas, es como si viviera cada día como si fuera el ultimo, cosa que en su caso puede ser cierta.

Historia:
Los Hamilton son una de las cinco familias fundadoras del pueblo de Camden, los abuelos de sus padres comenzaron con el pueblo, haciéndolo lo que es ahora, el gran sueño americano. Su padre el alcalde de la ciudad y su madre su mujer y perfecta visión de lo que una esposa debe ser. Moone siempre se ha preguntado si su madre ha tenido sueños por cuenta propia, en ocasiones la observa desde la sala y la ve tan sumisa…tan callada y haciendo todo lo que su autoritario padre dicta.

Desde pequeña fue la hija regalona y consentida de los Hamilton, siendo la menor de entre sus hermanos y la mas parecida además a su madre físicamente, con los marrones y el cabello castaño. Era una pequeña adorable mientras crecía, siempre detrás de su madre, acompañándola en las compras y leyendo por las tardes con su padre junto a la chimenea las noches de invierno.

Todo cambio un par de semanas atrás cuando Simone se desmayo en el baño de su cuarto, sangrando de la nariz. Dos días después de ser llevada el mejor hospital de la ciudad le diagnosticaron Leucemia en su fase inicial. Hace una semana de esto y ella ha comenzado el tratamiento ahora con drogas que le estan sirviendo ya que su enfermedad solo estaba en una etapa inicial, claro que siempre esta con mareos y vomitos.

Ademas ahora ha comenzado a salir, a disfrutar con sus amigos. A llegar tarde y a dejar de ser perfecta como siempre tuvo que ser…esta siendo una joven mas.

Relaciones:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Familia Hamilton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Familia Rumsfeld
» Familia Donovan
» Familia Stevens

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido a Camden :: Camden ► Recepción :: Historia-
Cambiar a: