Bienvenido a Camden

Una pequeña ciudad, un grupo de amigos...todo puede pasar
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jul 01, 2013 3:52 pm.
Navegación
·Normas e Historia de Camden
·Historia de los personajes Pre-Establecidos
·Modelo de Ficha
·Pide tu Personaje Pre-Establecido
Últimos temas
» Mia_Blake
Mar Jun 29, 2010 7:31 pm por Mia_Blake

» LA OTRA REALIDAD
Mar Feb 23, 2010 7:20 pm por mimidark

» Bloody Rose
Miér Feb 17, 2010 3:35 am por bloodyrose

» The City In Flames
Lun Feb 15, 2010 2:14 pm por noah

» Gossip Girl Adiction
Lun Feb 01, 2010 12:53 am por Gossip Girl Adiction

» Gossip Girl Rol Here
Dom Ene 31, 2010 3:09 am por aGus

» Live your future (:
Dom Ene 31, 2010 3:08 am por aGus

» ¿Quieren ser alguien?
Mar Ene 26, 2010 9:23 pm por James Dontrè

» The hell in Dublin
Sáb Ene 23, 2010 4:59 pm por Amanda Stevens

Staff

Foro Hermano
Estación
Compañeros

Comparte | 
 

 Familia Rumsfeld

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin

avatar

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 26/09/2009

MensajeTema: Familia Rumsfeld   Jue Ene 07, 2010 11:30 pm



Nombre Completo: Ángela Rumsfeld

Edad: 20 años

Lugar de Origen: Camden Town

Actividad: Camarera en The Good Mixer

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física: Taylor Momsem

Descripción Psicológica:
Desenfrenada. Esa es la palabra que describe todo los rasgos de Angie en uno. No le tema a nada. No le teme al ridículo, a las alturas, a que hablen de ella mientras pasa por las calles con sus pintas de ropas rotas. Nada le importa, mas bien siempre esta sonriente, observando a aquello que la apuntan con el dedo con un deje de superioridad, porque su familia seguramente debe ser la mas rica del pueblo. Le gustan los chicos, las chicas y acostarse con ellos. No tiene escrúpulos, suele hacer lo que se le viene en gana y la mayoría del tiempo no se arrepiente de las cosas que hace cuando esta drogada y bebida. En el fondo solo es alguien que nunca ha tenido verdadera amor presente, pero eso ya nada importa. Las personalidad de Angie ya esta forjada hace mucho.


Historia:
Los Rumsfeld son una de las cinco familias fundadoras del pueblo de Camden, los abuelos de sus padres comenzaron con el pueblo, haciéndolo lo que es ahora, el gran sueño americano. El padre de esta muchachita es el hombre mas rico del lugar, poseyendo casi todos los locales nocturnos que quedan casi al fondo del pueblo, con los cuales gana mucho dinero, más que cualquiera. Su madre es una mujer algo desquiciada, loca, mejor dicho que esta internada en un centro psiquiátrico hace un par de años en Nueva York, para guardar las apariencias, su madre esta en África con un grupo de voluntarios de la cruz roja.

Todos saben que aquello no es cierto, más bien todos en el pueblo están enterados de la verdad, pero nadie habla de ello. Por eso Ángela odia cuando se acercan a preguntarle que tal le esta yendo a su madre en su misión. Odia además a su padre que es un hipócrita y de los grandes, siempre con una mujer diferente cada noche, creyendo que sus hijos no se enteran de nada.

Pero si hay alguien en quien ella puede confiar es en su hermano mellizo, Evan. Los dos se entienden a la perfección, ya que son lo único que tienen. Ambos iguales de reventados, de fiesteros y ambos desinteresados por su familia, excepto del uno con el otro.

Nunca tuvo buenas notas, porque nunca le puso empeño. Nunca quiso seguir estudiando, siempre ha querido salir de aquel pueblo, pero en el fondo Ángela adora Camden, su cultura, sus amigos y aunque todos la miran como loca por hacer lo que se le venga en gana, no quiere dejar aquel lugar.

Relaciones:
Spoiler:
 




Nombre Completo: Evan Rumsfeld

Edad: 20 años

Lugar de Origen: Camden Town

Actividad: Instructor de Surf

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física: Alex Pettyfer

Descripción Psicológica:
Adicto a los deportes extremos, viviendo la vida al máximo, algo inmaduro, irresponsable y que solo busca divertirse. Para aquello tiene el dinero y nada que hacer para ganárselo. Trabaja como instructor de surf en la playa pero solo por diversión, porque le encantan los deportes. Realmente es un afortunado de la vida, de un ángulo de la moneda, ya que no tiene preocupaciones y es seguramente junto con su hermana el muchacho más liberal del pueblo. Es desordenado, sin filtro, dice lo que quiere y hace lo que quiere, ya nada más le importa a Evan, el solamente se encarga de vivir su vida, preocupándose de dos cosas: pasarla bien y cuidar a su hermana…nada más.


Historia:
Los Rumsfeld son una de las cinco familias fundadoras del pueblo de Camden, los abuelos de sus padres comenzaron con el pueblo, haciéndolo lo que es ahora, el gran sueño americano. El padre de este chico es el hombre mas rico del lugar, poseyendo casi todos los locales nocturnos que quedan casi al fondo del pueblo, con los cuales gana mucho dinero, más que cualquiera. Su madre es una mujer algo desquiciada, loca, mejor dicho que esta internada en un centro psiquiátrico hace un par de años en Nueva York, para guardar las apariencias, su madre esta en África con un grupo de voluntarios de la cruz roja.

Realmente nunca la importado su madre o su padre en su defecto. Nunca tuvo una relación con ninguno de los dos, criándose así solo con su hermana, dos minutos mayor que el. Los dos son los que se cuidan el uno al otro, además de haber compartido toda su gestación, son los mejores amigos que pudieran desear, porque simplemente ellos entienden lo que están pasando.

Es mujeriego, popular y el chico malo del cual todas se enamoran y el solo las quiere para su cama. Al chico que alguna mama cuando cruza la calle, lo golpea en la cabeza por romperle el corazón a su hija, pero eso no le importa. Nada le importa.

Desde pequeño se escapaba a la playa para ver a los más grandes surfear y con el tiempo se ha convertido en el mejor. Tiene una pequeña tiendecita a la orilla, en donde arrienda tablas y hace clases, convirtiéndose en uno de los lugares más populares en donde pasar la tarde y el rato.

Relaciones:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Familia Rumsfeld
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Familia Rumsfeld - Steinberg
» Katekyo Hitman Reborn, La familia Hyuga cap5
» Reuniendo a la familia (Priv. Tittania, Andurk y Raven)
» Los Escorpio y la familia
» Pregunta: La familia de Drew, ¿se les vio realmente?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido a Camden :: Camden ► Recepción :: Historia-
Cambiar a: